En marcha la plataforma digital "Aragón Deporte"

19 julio, 2019 - SatCesc.com

En marcha la plataforma digital “Aragón Deporte”

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) dispone desde febrero de 2019 “Aragón Deporte“. Se trata de una plataforma digital que nacía con la vocación de convertirse en el más completo canal de noticias y contenidos multimedia del deporte aragonés.

La página web, cartv.es/aragondeporte, se une a la oferta informativa disponible a diario, minuto a minuto, en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y en los canales convencionales de la cadena.

La plataforma se ha convertido en un lugar de encuentro con una amplia oferta semanal de partidos en directo, gratis, y en exclusiva en streaming del fútbol aragonés de Segunda B y Tercera División, baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol… así como del deporte popular y de los eventos más importantes que se producen en Aragón.

Además, ofrece al término de cada partido los más amplios resúmenes de los partidos de la SD Huesca, el Real Zaragoza y el resto de equipos de Primera y Segunda División.

1 comentario en “En marcha la plataforma digital “Aragón Deporte””

  1. Debería estar en TDT. Al ser un canal público debería poder verlo toda Aragón, no sólo los que tengan internet. Es excluyente.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio