11 febrero, 2019 - SatCesc

Acorn TV ya está disponible para los usuarios de Android en España

Ofrece a sus clientes series exclusivas

La plataforma streaming de series Acorn TV ya está disponible para los usuarios españoles de Android.

De esta forma, Acorn TV completa el lanzamiento de su nueva plataforma en España ofreciendo una amplia selección de producciones televisivas de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia. El servicio está ahora disponible en los dispositivos iOS, Android y Apple TV por 4,99€/mes (49,99€/año).

La penetración de dispositivos Android en España es uno de los mayores del mundo con alrededor del 90% de usuarios, según Kantar. En Estados Unidos la cuota de mercado de iOS es bastante más alta que en el mercado europeo, donde sólo un 56,7% de usuarios americanos son usuarios de dispositivos Android. Por otro lado, los usuarios británicos cada vez tienen más preferencia por iOS (41%).

Acorn TV se ha convertido en una marca familiar en los EEUU como resultado de sus producciones magistrales, sus guiones estelares y sus premiadas series de las principales cadenas mundiales, como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

La plataforma de streaming ofrece a sus clientes sus exclusivas series de misterio, drama y comedia de todo el mundo desde el 2011, que ahora están disponibles en España en su idioma original con subtítulos en inglés y español.



Acorn TV continuará incorporando cada mes nuevas temporadas y series internacionales exclusivas como parte de su continuo plan de crecimiento.

Acorn TV trae a España las mejores producciones televisivas internacionales con series reconocidas como, Doc Martin, Foyle’s War, George Gently, The Secret Agent, The Last Enemy, Jack Taylor and Sword of Honour. Para empezar a disfrutar del servicio en streaming hay que acceder a www.acorn.tv o descargar la app de Acorn TV en la app store y darse de alta.

Acorn TV

avatar
  Suscribir  
Notificar