12 febrero, 2019 - SatCesc

El Gran Premio de Qatar de MotoGP se podrá ver por DAZN

El WorldSBK no está confirmado que pueda ofrecerse

La nueva plataforma por internet en España, DAZN, ha confirmado que transmitirá el arranque el Campeonato Mundial de Motociclismo, que se inicia el 10 de marzo en el circuito de Losail, en Qatar.

Los aficionados al deporte de las dos ruedas podrán seguir las incidencias del Gran Premio de Qatar a través de DAZN, cuya presentación oficial tendrá lugar el 27 de febrero en Madrid. En esa fecha se espera conocer más detalles de sus contenidos, precios, derechos adquiridos, etc.

Así, podemos leer en su cuenta oficial de Twitter: ¿Estaremos preparados para el arranque MotoGP? SÍ. Seguro. El lanzamiento se realizará antes de que llegue el Gran Premio de Qatar (del 7 al 10 de marzo). A partir de ese momento, podrás seguir todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.



Desde la misma cuenta oficial de Twitter de la plataforma se puede leer: ¿Qué va a pasar con WorldSBK? Sí, sabemos que la primera prueba en Australia es del 22 al 24 de febrero. Estamos trabajando en buscar una solución y os la comunicaremos lo antes posible.

Domingo, 10 de marzo de 2019:

15,00 horas: G.P. Qatar (Losail) – Carrera Moto 3 por DAZN y SERVUS TV

16,20 horas: G.P. Qatar (Losail) – Carrera Moto 2 por DAZN y SERVUS TV

18,00 horas: G.P. Qatar (Losail) – Carrera Moto GP por DAZN y SERVUS TV



DAZN en varios dispositivos

El servicio de streaming funciona en 1080p, con calidad HD, en una variedad de dispositivos. La aplicación de DAZN está disponible en Android así como en dispositivos de tablets en Google Play y iOS, incluido el iPhone, iPod touch y iPad. Además, DAZN está disponible en Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV.

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
RTVAntonio Nieto Almeda Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio Nieto Almeda
Visitante
Antonio Nieto Almeda

No me gusta ver deporte en directo a través aplicaciones para smart tv y dispositivos móviles, de siempre hemos visto el deporte a través de operadores con sus respectivos descodificadores, el cine y las series si, Netflix y similares, pero el deporte en directo como que no.

RTV
Visitante
RTV

Recuerdo que pueden ver todo el mundial a través de Servus tv deutschland hd para los que cojan la señal del canal.

Frecuencia

Frequenz: 12.663 MHz
Polarisation: Horizontal
Symbolrate: 22.000 kSym/s
FEC: 5/6

Prueben a ver si lo ven ustedes, si ven el canal en sus decos, están de suerte porque verán el mundial durante los próximos 5 años gratis ( 2019/2023 ambos incluidos)