Sky TV a 5,99 euros para los clientes de Yoigo

18 febrero, 2019 - SatCesc.com

Sky TV a 5,99 euros para los clientes de Yoigo

Yoigo acaba de anunciar que todos sus clientes pueden disfrutar a partir de ahora de Sky España por 5,99 euros al mes y además de forma indefinida.

Esto supone un ahorro de un euro con relación a la oferta habitual, que, tras la bajada anunciada recientemente por Sky, es de 6,99 euros al mes. No obstante se aclara que la promoción está disponible para su contratación hasta el 31 de marzo.

Para disfrutar de ello, los clientes de Yoigo solo tienen que acceder a su área de clientes, canjear su código promocional y, a partir de ahí, podrán ahorrarse un euro al mes en Sky TV.

La plataforma OTT incluye varias series completas y los episodios más recientes de algunas de las series más vistas. También ofrece diversos canales de pago, como LaLiga 1|2|3 TV, FOX, AXN o National Geographic, y un amplio catálogo de películas, documentales y producciones originales.

Además, a los clientes de Fibra, Yoigo les da la posibilidad de contratar Agile TV con Sky, por 8,99 euros al mes. Agile TV propone una experiencia mejorada gracias, entre otras funciones, a un botón dedicado en el mando, un acceso directo desde la página principal del servicio, grabación de programas de la TDT, etc.

Sky streaming

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio