20 febrero, 2019 - SatCesc

La Serie A y la Ligue 1, en exclusiva en Movistar+

A partir del 22 de febrero

El espectáculo del fútbol italiano y francés se vivirá a partir de ahora de forma exclusiva en Movistar+.

Será a partir de este 22 de febrero cuando la plataforma de Telefónica retransmitirá los considerados mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1. Será a través del canal #Vamos y en el resto de canales deportivos de la operadora.

De esta forma, Movistar+ recupera las máximas categorías del fútbol francés e italiano, cuyos derechos de transmisión en España eran de Mediapro.

La compañía de Roures dejo de explotarlos después de ceder a Telefónica los derechos de la Champions League y poner fin al canal beIN Sports.

En la presente temporada se podían seguir algunos partidos de forma puntual en directo de esta competición a través de beIN Connect, Gol y La Liga TV.

Hasta la temporada pasada la Ligue 1 francesa y la Serie A italiana eran transmitidas por el desaparecido canal beIN Sports.



La llegada en exclusiva a Movistar+ de los mejores partidos de los campeonatos italiano y francés se suma al resto de la oferta de fútbol en España con otras competiciones de carácter internacional.

Este es el caso de LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Bundesliga, etc.

avatar
  Suscribir  
Notificar