22 febrero, 2019 - SatCesc

El MotoGP 2019 también se ve por Mediaset España

Transmitirá las pruebas de Argentina y Valencia

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago DAZN, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP 2019.

El acuerdo permitirá ofrecer en abierto dos Grandes Premios de este campeonato: la prueba que se disputará en Argentina el próximo 31 de marzo y la última carrera que se celebrará en Valencia, el 17 de noviembre.

Todo hace indicar que estas dos pruebas serán transmitidas en directo por el canal Telecinco.

Además de la retransmisión íntegra y en abierto de estos dos Grandes Premios, el acuerdo incluye la emisión de las pruebas de clasificación de estas carreras y un amplio resumen de las 19 carreras que conforman el campeonato, que se ofrecerá a través de Be Mad.

Mediaset España ya ofreció la cobertura en abierto del Mundial de MotoGP durante cinco años consecutivos -2012, 2013, 2014, 2015 y 2016- dotando a este deporte de un sello propio en las retransmisiones y convirtiendo este evento en uno de los grandes escaparates para los anunciantes, logrando hitos históricos de audiencia.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
SebastianPedritoRTV Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
RTV
Visitante
RTV

TODAS LAS CARRERAS SE PUEDEN VER EN ABIERTO A TRAVÉS DEL SATELITE ASTRA 19.2 ESTE , GRATIS Y EN HD A TRAVES DEL CANAL ALEMAN SERVUS TV DEUTSCHLAND FRECUANCIA: Frequenz: 12.663 MHz Polarisation: Horizontal Symbolrate: 22.000 kSym/s FEC: 5/6 CONTRATO DAZN CON DORNA SPORTS 4 TEMPORADAS ( PERIODO 2019/2022), CONTRATO SERVUS TV CON DORNA SPORTS 5 TEMPORADAS ( PERIODO 2019/2023) AMBOS INCLUSIVE. YO SI FUERA USTEDES VERIA TODO EL MUNDIAL DE MOTO GP ESTOS 5 AÑOS A TRAVÉS DE SERVUS TV DEUTSCHLAND HD Y NO PAGARIA NI 1 € A DAZN ESPAÑA. VIENDO EL MUNDIAL A TRAVES DE SERVUS TV… Leer más »

Pedrito
Visitante
Pedrito

RTV Vale, muy bonita tu anti-publicidad y tus cálculos pero, según tu, ¿cuánto vale una parabólica, un decodificador y su respectiva instalación? ¿Cuánto vale pagarle al técnico? ¿La polarización H se pilla en todas las viviendas? Visto lo visto, lo mismo me da pagar por ver DAZN España cuando quiera, no necesariamente todos los meses, de ese modo también me evito de tener que hacer instalaciones, colocar trastos adicionales o leches en vinagre solo para ver «los amotos» y en encima alemán. No sé, no veo ninguna ventaja el tener una parabólica en este caso a menos que seas un… Leer más »

mariscal1
Suscriptor
mariscal1

Pues la verdad que es interesante.
Todos los amigos que conozco, y familiares, tienen parabólica, asi que perfecto