01 marzo, 2019 - SatCesc

Movistar se queda con la IndyCar al completo, en exclusiva

Se podrá ver a través del canal Movistar Deportes

A partir del 10 de marzo echa a rodar una de las competiciones fetiche del mundo del motor en EEUU y Movistar+ será el lugar donde poder ver en directo y en exclusiva de la IndyCar con sus 17 pruebas al completo a través de Movistar Deportes.

Arranca un año que puede ser histórico para Fernando Alonso, que buscará hacerse con la Triple Corona: GP de Mónaco, 24 horas de LeMans y 500 millas de Indianápolis.

Las cámaras de #Vamos, dial exclusivo de Movistar+, serán testigos de esta emblemática prueba desde el Indianapolis Motor Speedway de la localidad de Clermont el próximo 26 de Mayo.

La emisión de las 500 millas de Indianapolis en la temporada 2017, con la participación del piloto asturiano, marcó un hito sin precedentes convirtiéndose en la retransmisión de motor más vista hasta la fecha y liderando todos los rankings de consumo de la plataforma, superando con creces cualquier expectativa.



El deporte elige Movistar

El contenido deportivo de Movistar+ se sigue reforzando tras la inclusión en las últimas semanas de grandes competiciones como la Serie A o la Ligue 1, la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina, que completan el catálogo de fútbol en la plataforma y que definen junto a todo el tenis y todo el golf, adquiridos también en los últimos compases de 2018, una oferta deportiva inigualable en el mercado.

Los amantes de la velocidad ya tienen reservadas dos fechas durante este mes de Marzo: el domingo 10 la primera prueba de Indy desde el circuito urbano de St Petersburg (Florida) en directo en Movistar Deportes y el arranque del mundial de Fórmula 1 con el GP de Australia el fin de semana del 15 de marzo, en directo y en exclusiva en Movistar F1.

Indicar

avatar
  Suscribir  
Notificar