04 marzo, 2019 - SatCesc

Netflix sube la tarifa hasta 4 euros al mes a los nuevos clientes

La compañía asegura que se trata de unas pruebas

Tras subir recientemente sus tarifas en Estados Unidos (16 dólares al mes), ahora Netflix ha empezado a hacer lo propio con los nuevos usuarios en España e Italia.

La nueva subida en todo caso afecta a aquellos clientes que se den de alta, mientras que los antiguos por ahora no notarán ningún cambio en el importe.

En concreto, en España aparecen dos tarifas diferentes en pruebas. Si se desea contratar Netflix el precio del plan Básico en ambos casos se mantiene en los 7,99 euros. Por su parte las opciones Estándar varían entre los 11,99 y 12,99 euros (frente a los 10,99 euros anteriores).

Por su parte, la opción Premium pasa a tener un precio de 15,99 y 17,99 euros, frente a los 13,99 euros que venía costando.

Según ha explicado Netflix a El Economista, «estamos probando precios ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los miembros valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que nunca apliquemos estos específicos precios más allá de ella. Nuestro objetivo es garantizar que Netflix siempre tenga una excelente relación calidad-precio».

No es la primera vez que Netflix hace pruebas sobre nuevos precios y tarifas, que pueden llegar a implantarse en el usuario final.

avatar
  Suscribir  
Notificar