ORF pone fin a las tarjetas Irdeto y sus módulos CI+

06 marzo, 2019 - SatCesc.com

ORF pone fin a las tarjetas Irdeto y sus módulos CI+

La Autoridad Pública Austriaca ORF (Österreichischer Rundfunk) ha cancelado la entrega de tarjetas de acceso condicional Irdeto y sus módulos CI+ que permiten acceder a sus canales de televisión, presentes en los satélites Astra (19,2° Este).

Este cambio ahora solo afectará a los nuevos clientes que compren las tarjetas inteligentes Irdeto Cardless Irdeto CI+ ORF versión 1.2, que están en el mercado desde 2017.

Los clientes actuales podrán seguir viendo los canales de ORF Digital gracias a sus tarjetas originales de Irdeto durante su vida útil de 5 años.

Los módulos Irdeto CI+ y los módulos originales Irdeto CI+ permiten recibir los canales ORF desde el satélite. Estos son ORF eins, ORF2, ORF III, ORF Sport+ HD y también los canales privados ATV HD, ATV2, Puls4 y ServusTV Österreich (HD), sin cargos mensuales.

El módulo con tarjeta funciona 5 años desde su activación. Después de ese tiempo, es necesario reemplazar la tarjeta por una nueva. Debido al final de la venta de las tarjetas de acceso, ahora es necesario comprar un módulo de acceso sin tarjeta.

Scroll al inicio