09 marzo, 2019 - SatCesc

Así se ve DAZN en el Gran Premio de Qatar de MotoGP

La nueva plataforma OTT se estrena en España con las motos

La nueva plataforma por internet DAZN se estrena por todo lo alto con el Campeonato Mundial de Motociclismo y más en concreto con el Gran Premio de Qatar.

A un precio de 4,99 euros mensuales y con el primer mes de prueba gratis, DAZN ofrece además otras competiciones deportivas de interés, de las que dispone de los derechos de transmisión en España.

Hemos podido comprobar in situ un vídeo de la excelente imagen que podemos captar de la transmisión del Moto GP que hace DAZN en la jornada previa de las carreras.

Para conocer horarios del Gran Premio de Qatar de Moto GP os invitamos a visitar nuestra página de MOTOCICLISMO EN LA TELEVISIÓN

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
VisitantePerotePaco Noya Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Paco Noya
Visitante
Paco Noya

Si, así se vería hasta hoy, a mitad de la carrera de moto gp se cortó, a 10 vueltas del final nos quedamos sin poder ver el final de la carrera.
Funciona bien cuando no hay mucha gente viendolo, cuando nos conectamos muchos deja de ir. Se notó el sábado noche que no se podía ver el diferido probablemente porque muchos queríamos ver los resúmenes, y hoy sigue sin poderse ver en diferido. DAZN un desastre

Perote
Visitante
Perote

Fatal, nefasto … continuos parones, cambios bruscos de imagen, pixelizaciones … En el momento más emocionante de la carrera, va y se corta. Es como un “coitus interruptus”. Espero que la cosa mejore en las próximas carreras. Está visto que esto del streaming no acaba de funcionar nado hay mucha gente conectada.

Visitante
Visitante
Visitante

Yo que tengo 600Mb de bajada, tenía parones y se recuperaba enseguida, pero se nota que es un problema de DAZN a la hora de servir a muchos clientes a la vez. Tampoco me vale que se baje la calidad si es un servicio de pago.