DAZN busca negociar con Movistar para dar el fútbol

11 marzo, 2019 - SatCesc.com

DAZN busca negociar con Movistar para dar el fútbol

El 27 de febrero se presentaba oficialmente en España la nueva plataforma por internet DAZN con el atractivo de disponer de varios e interesantes derechos televisivos, como el campeonato mundial de motociclismo.

La considerada como la “Netflix de los deportes” ha llegado a España tras su exitosa experiencia en otros países europeos, como en Alemania e Italia.

Por lo pronto ahora ha trascendido que DAZN tiene el objetivo de hacerse con el fútbol nacional como principal reclamo para el lanzamiento de su canal en ‘streaming‘, tras el fracaso de Opensport.

En este sentido y según informan varias fuentes, DAZN ha manifestado a Telefónica su interés por emitir la Champions y El Partidazo para lo que queda de esta temporada y sucesivas. Sería a partir de este mes de marzo.

La compañía ha requerido a Movistar para que le informe de las condiciones económicas para la emisión en lo que queda de temporada tanto de El Partidazo como de la Champions, cuyos derechos posee la operadora de Telefónica y que emite a través de su oferta de televisión de pago.

Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de Dazn para el sur de Europa, ha declarado a Expansión que “negociamos con Movistar emitir LaLiga y la Champions”.

La ejecutiva ha añadido que “contamos con la Champions en Alemania, Japón y Canadá y claramente nos interesa poder ofrecerla también en España junto con LaLiga que, sin duda, son las competiciones que generan más audiencia en España”.

Los derechos de DAZN

Recordamos que por ahora DAZN ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en España de Moto GP, de la Euroliga de baloncesto y de la Premier League. El precio mensual a pagar aún no se ha anunciado oficialmente, aunque no superaría los 10 euros.

1 comentario en “DAZN busca negociar con Movistar para dar el fútbol”

  1. Antonio Nieto Almeda

    Podía negociar telefónica y que dazn le ofrezca también a esta la moto gp, así no la pierde tampoco este año

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio