DMax lanza un nuevo servicio de HbbTV direccionable

11 marzo, 2019 - SatCesc.com

DMax lanza un nuevo servicio de HbbTV direccionable

El canal de la TDT española, DMax lanzará este 15 de marzo un nuevo servicio de televisión direccionable, Hybrids Ads, utilizando el estándar HbbTV.

La tecnología HbbTV permite a los espectadores interactuar respondiendo preguntas y eligiendo preferencias, algo que fortalecerá la relación entre las marcas y los consumidores, uno de los principios de la televisión accesible.

Los anuncios híbridos nacen después de más de un año de trabajo por parte de los diferentes departamentos de Discovery, Konodrac y Pulsa, que han conseguido una tecnología que cubre los 360º de las necesidades presentadas por la publicidad híbrida.

Sofía Fernández, directora comercial de Discovery, ha declarado que el lanzamiento de Hybrid Ads “pone a DMax una vez más a la vanguardia del mercado publicitario y es una prueba más del constante deseo de innovación de la compañía en este campo”.

DMax

1 comentario en “DMax lanza un nuevo servicio de HbbTV direccionable”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio