FC Barcelona - Olympique Lyonnais, por televisión

12 marzo, 2019 - SatCesc.com

FC Barcelona – Olympique Lyonnais, por televisión

El Fútbol Club Barcelona recibe este miércoles la visita en su campo del Olympique Lyonnais. Corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este miércoles, 13 de marzo. Se juega en el Estadio del Camp Nou.

Este Barça – Olympique Lyonnais se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.



Horario y televisión del FC Barcelona vs Olympique Lyonnais

El partido se juega este miércoles, 20 de marzo a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, canal que se ofrece en la televisión de pago.

El equipo entrenado por Valverde recibe en su campo al equipo francés en partido de la UEFA Champions League. Lo hace como líder de LaLiga y con el objetivo de pasar a Cuartos de Final. El partido de ida jugado en Lyon finalizó con empate sin goles, 0 a 0.



Recordatorio: Miércoles, 13 de marzo de 2019

21,00 horas: UEFA Champions League. FC Barcelona – Olympique Lyonnais por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES UHDMOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y LA LIGA TV Bar

Scroll al inicio