13 marzo, 2019 - SatCesc

El canal alemán TM3 abandona el satélite Astra 1KR

Ha emitido durante dos meses

El canal de televisión alemán TM3 ha vuelto a cesar su señal en el satélite Astra 1KR (19,2º Este) tras haber reemplazado ahora hace dos meses justo a Family TV. Se desconoce el motivo de su repentino «apagón» así como si volverá a emitir.



TM3 es una cadena histórica, que ya en su día estuvo emitiendo por Astra pero en analógico. En septiembre de 2001 fue rebautizada como 9Live para posteriormente cesar en agosto de 2011.

TM3 nacía en Munich el 25 de agosto de 1995 como un canal con una programación destinada a la audiencia femenina, la moda y al estilo de vida.

Parámetros técnicos de la desaparecida TM3

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.921-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 7/8). En abierto

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
SELMA Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
SELMA
Visitante
SELMA

Me acuerdo perfectamente de este canal. Estaba abonado a Canal Satélite Digital y este canal entró en abierto en el año 1999 y fue un boom porque tenia los derechos de la Liga de Campeones de fútbol y como Vía Digital le arrebató los derechos a CSD, entonces los abonados de dicha plataforma podíamos ver los miércoles un partido de Champions en abierto, preferiblemente de equipos alemanes, pero algo era algo que ahora todo esta codificado.