Slavia Praga - Sevilla FC, por internet y televisión

13 marzo, 2019 - SatCesc.com

Slavia Praga – Sevilla FC, por internet y televisión

El Slavia Praga recibe este jueves la visita en su campo del Sevilla Fútbol Club. Corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este jueves, 14 de marzo. Se juega en el Eden Arena de Praga.

Este Slavia Praga – Sevilla FC se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.



Horario y televisión del Slavia Praga vs Sevilla FC

El partido se juega este jueves, 14 de marzo, a las 21,00 horas. Se transmite también a través de LA LIGA TV Bar, canal dirigido a los bares y servicios de restauración en general.

El equipo español visita el campo del conjunto checo en partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El partido de ida jugado en Nervión finalizó con empate a dos goles.



Recordatorio: Jueves, 14 de marzo de 2019

21,00 horas: UEFA Europa League. Slavia Praga – Sevilla FC por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y SPORT TV1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio