TV3 ya se puede ver en todo el mundo por Smart TV

13 marzo, 2019 - SatCesc.com

TV3 ya se puede ver en todo el mundo por Smart TV

Los contenidos de la televisión autonómica catalana TV3 se pueden ver a partir de ahora desde cualquier punto del mundo.

Ello es posible gracias a la nueva aplicación para Smart TV por lo que la cadena refuerza su presencia en los televisores inteligentes. Además permite que por primera vez los usuarios puedan tener acceso a los contenidos de TV3 en directo y a la carta desde cualquier país del mundo, según ha anunciado la televisión pública catalana.

La apuesta de TV3 radica en el estreno de una aplicación para Apple TV y otras dos para el sistema operativo Android TV, utilizado por muchos fabricantes de televisores inteligentes y también para dispositivos externos. En este último caso será con una de TV3 y otra del Super3.

Además, la cadena también ha renovado la aplicación para los últimos modelos de Smart TV de Samsung que funcionan con el sistema operativo Tizen (a partir de 2016) y LG con sistema operativo webOS.

Entre las modificaciones que se han incluido destacan la inclusión de toda la oferta de canales en directo y la disponibilidad de la mayoría de países del mundo, lo que hasta ahora no pasaba y imposibilitaba que los usuarios de determinadas zonas del mundo se descargaran la aplicación.



Los contenidos a la carta se podrán consultar a través de la ventana “últimos 7 días” y del archivo de programas, aunque según avisa TV3 pueden estar sujetos a restricciones geográficas de los derechos de difusión digital y no se podrán ver dependiendo del país desde donde se intente acceder.

Para poder descargar la nueva aplicación TV3 ha habilitado el espacio web tv3.cat/smart-tv desde donde los usuarios pueden comprobar si es compatible con su televisor inteligente o dispositivo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio