14 marzo, 2019 - SatCesc

La valenciana À Punt Mèdia llega a los Smart TV de Samsung

Permite ver el canal público de la Comunitat Valenciana

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado la nueva aplicación À Punt Mèdia para las Samsung Smart TV desarrollada por la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC).

Esta aplicación es gratuita y permite a los usuarios ver todos los contenidos audiovisuales del canal público valenciano À Punt: vídeos, podcast o programas completos.

Con este acuerdo, Samsung consolida su apuesta por la promoción del contenido local y regional, al contar con tres de las televisiones autonómicas principales: la catalana, la vasca y ahora también la valenciana.

A través de la aplicación À Punt Mèdia para las Samsung Smart TV, se podrá seguir la emisión en directo de la televisión y la radio, así como la programación exclusiva en línea desde cualquier lugar de España. Es decir, la aplicación permitirá a todos los públicos ver los programas, las series y los informativos a la carta.

Esta app se puede descargar de forma sencilla y gratuita en el mercado de aplicaciones Samsung, y estará disponible en todos los Samsung Smart TV de 2015 (inclusive) en adelante.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Antonio Nieto AlmedaRoberto Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Roberto
Visitante
Roberto

Soy valenciano y no tengo ningún interés. À Punt es un … Es como Canal 9, pero en malo… Películas insufribles, muchísimo cine europeo…

Antonio Nieto Almeda
Visitante
Antonio Nieto Almeda

O sea, mi Samsung del 2014 no vale? Pues que castaña

Antonio Nieto Almeda
Visitante
Antonio Nieto Almeda

Deberían ponerlo en satélite abierto. Desde la web o apps tiene muchos cortes. Imposible ver la ofrenda de fallas