"Instinto", la nueva serie de Movistar+ llega el 10 de mayo

18 marzo, 2019 - SatCesc.com

“Instinto”, la nueva serie de Movistar+ llega el 10 de mayo

Mario Casas regresa a la televisión con ‘Instinto’, una serie de Movistar+ donde el actor gallego “se lanza a la piscina”, como ha explicado él mismo gráficamente, porque “el calibre” de su personaje le ha supuesto un reto “emocional, físico y sexual”.

“Ha sido un placer y una oportunidad interpretar este personaje, estoy muy orgulloso, era difícil y complicado para mi, y creo que ha quedado genial. Espero que la gente disfrute”, ha dicho Casas, ocasionando una carcajada en la rueda de prensa donde presentaban la serie, porque ‘Instinto’ tiene mimbres de cine erótico y no esconde ninguna parte del cuerpo del actor desde el primer capítulo.

Casas es Marco Mur, un joven empresario de éxito, millonario y asocial que sufre constantes ataques de ansiedad que no calma con nada, ni siquiera con sus numerosas visitas al club privado de lujo donde practica sus fantasías sexuales ‘bondage’.

A su alrededor basculan contratos multimillonarios, mujeres inteligentes e impresionantes a partes iguales, proyectos de alta tecnología con energías renovables y mucha exclusividad “y elegancia”, añade el director de la serie, Carlos Sedes (‘Fariña’), a la vez que escabrosas historias, entre ellas, la de su madre, espectacular Lola Dueñas en su primer papel televisivo.

Movistar+ ha concretado que la serie ‘Instinto’ llega completa bajo demanda el próximo 10 mayo.

Mario Casas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio