Netflix y HBO están en uno de cada cuatro hogares españoles

22 marzo, 2019 - SatCesc.com

Netflix y HBO están en uno de cada cuatro hogares españoles

Netflix y HBO están presentes en uno de cada cuatro hogares españoles y sus abonados tienen una edad media de 46 años, diez menos que los telespectadores que no tienen esta oferta de pago.

Son algunos de los datos más significativos de un informe de la empresa Barlovento Comunicación sobre las plataformas de televisión por internet.

En este estudio se concreta que un total de 4,8 millones de hogares españoles disponen actualmente de alguna de estas dos plataformas de contenidos audiovisuales, o ambas simultáneamente.

Del mismo también se desprende que los clientes de Netflix y/o HBO están una media de 4 horas y 18 minutos ante el televisor, mientras los que no cuentan con estos servicios consumen 5 horas y 38 minutos al día.

Antena 3 y Telecinco son las principales perjudicadas en el consumo de los abonados al ‘streaming’. En este grupo el liderazgo en consumo se lo lleva el conjunto de las cadenas temáticas de pago.

HBO

1 comentario en “Netflix y HBO están en uno de cada cuatro hogares españoles”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio