Los dos canales de Televisión de Galicia, ya en alta definición

25 marzo, 2019 - SatCesc.com

Los dos canales de Televisión de Galicia, ya en alta definición

TVG, Televisión de Galicia, comenzará a transmitir sus dos canales HD este martes 26 de marzo. Va a ser la única televisión con más de un canal en España que los transmita con esta calidad en TDT, aunque también mantendrá los canales en SD, como antes.

Previamente y desde este fin de semana, CRTVG informa a la audiencia, a través de sus programas, redes sociales y el sitio web crtvg.gal, cómo volver a sintonizar sus televisores para disfrutar de alta definición.

Por lo tanto, los espectadores que tienen dispositivos compatibles con HD recibirán una advertencia en su televisor, que detectará los nuevos canales. En ese momento, se puede realizar una actualización de la lista de canales, según la marca de televisión. Luego, los canales ya se pueden reordenar y colocar en Galega HD donde el canal estaba previamente en SD.

El trabajo realizado en la digitalización de la Corporación, en la estabilización de la plataforma y en el acceso a los multiplexados, hizo que CRTVG hubiera trabajado en los últimos meses en la posibilidad de emitir ambos canales y no solo uno, como era el pronóstico, por lo que todas las noticias, El deporte, la cultura y el entretenimiento llegarán a los hogares con la más alta calidad.

Televisión de Galicia

4 comentarios en “Los dos canales de Televisión de Galicia, ya en alta definición”

  1. No entendí que vaya a ser la única televisión en HD. Creo que TVE tiene 4: La1, La2, Clan y TDP. Mediaset 3, Atremedia, ETB tiene 2. Es otro sistema ?

  2. Creo que el múltiplex 2 de TVE van a quitar Ten. La van a poner en el múltiplex donde está Real Madrid TV para dejar el Canal 24H en octubre para dejar
    Tdp, tdp hd, clan hd.canal 24hd y kiss

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio