26 marzo, 2019 - SatCesc

O2, la alternativa económica de Movistar sin televisión

La tarifa fibra - móvil es de 50 euros mensuales

Telefónica lanzó el pasado otoño su nueva marca comercial en España, O2. Lo hizo con el objetivo de captar aquellos clientes que buscan servicios ‘premium’ con un oferta sencilla y sin televisión de pago.

O2 nacía con un servicio sin permanencia ni promociones comerciales, con una atención personalizada y con unas prestaciones que ahora ha remodelado.

En concreto, la tarifa fibra – móvil de O2 ofrece llamadas ilimitadas de móvil y 20 GB de datos, 300 Mbps de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por un precio de 50 euros al mes, IVA incluido.

La compañía al ser una filial de Telefónica utiliza la red de fibra óptica y cobertura 4G de Movistar. No tiene permanencia ni penalizaciones, con instalación y router gratis y la cuota de la línea ya está incluida en el precio. Además se pueden contratar hasta 4 líneas móviles adicionales, con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos a un precio de 20 euros, IVA incluido.

O2 es la gran baza y oportunidad para aquellos clientes que no deseen estar abonados a la televisión de pago de Movistar+ a un precio y prestaciones que a fecha de hoy ninguna otra compañía española está ofreciendo.

avatar
  Suscribir  
Notificar