El satélite Astra 1KR tiene doce nuevos canales de televisión

26 marzo, 2019 - SatCesc.com

El satélite Astra 1KR tiene doce nuevos canales de televisión

El satélite Astra KR (19,2 Este) acaba de activar la presencia de una docena de canales de televisión de la Europa del Este, básicamente de Bulgaria, Moldavia y Rumanía.

Se trata de TV Paprika, Filmbox, Filbox Premium, Eurosport Romania, National Geograhic Wild Romania, TNTPublika TV, Credo TV, Bollywood TV, Mooz Dance, Nickelodeon Bulgaria y Nick Junior.

Todos ellos están codificados a excepción de Publika TV y Credo TV. Los que están encriptados utilizan varios sistemas de acceso condicional, entre ellos el de BISS, lo que muestra que forman parte de algún enlace técnico profesional.

No acostumbra a ser habitual que canales de estos países emitan a través de la posición orbital 19,2º Este de SES Astra. De hecho, todos ellos se pueden encontrar en el satélite Thor 6 (0,8º Oeste), formando parte de varias plataformas de televisión de pago, como Focus Sat.

Al final de esta noticia mostramos la presencia del canal musical rumano Mooz Dance, presente también en el satélite Hellas Sat 3 (39º Este).



Parámetros técnicos:

Satélite Astra 1KR (19,2 º Este): Frecuencia 11.332-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio