LOVEStv llega a los televisores de Panasonic

28 marzo, 2019 - SatCesc.com

LOVEStv llega a los televisores de Panasonic

Panasonic acaba de incorporar en sus televisores LOVEStv, la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV.

El objetivo de ello es ofrecer al espectador, de forma completamente gratuita, funcionalidades de la televisión de pago como la visualización de los contenidos de la última semana o la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio.

Con la incorporación de LOVEStv, Panasonic quiere ofrecer una experiencia más completa al usuario, al permitir la visualización de los contenidos de la última semana.

También ofrece la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio, aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación (EPG) mejorada o la posibilidad de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades.

LOVEStv es la apuesta de RTVE, Mediaset España y Atresmedia para tener un espacio en el mercado de la televisión a la carta, que permite ver sus programas en televisores compatibles como los de Panasonic.



Otra funcionalidad es una guía de televisión mejorada en la que se puede consultar la programación futura y pasada de cada canal. En esta guía, el usuario puede navegar por la programación futura, conocer más detalles sobre cada programa o serie a través de la opción más información (ficha técnica, sinopsis o resumen, etc.) y ver aquellos programas que se hayan emitido anteriormente.

Los televisores de Panasonic compatibles con LOVEStv son los modelos de TV 2019 (serie G), 2018 (serie F) y 2017 (serie E).

LovesTV

1 comentario en “LOVEStv llega a los televisores de Panasonic”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio