28 marzo, 2019 - SatCesc

Movistar, la segunda marca española más valorada

Según el ránking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas

Zara, Movistar y Santander lideran de nuevo el ránking de las 30 marcas españolas más valiosas que, en total, han experimentado un crecimiento este año del 1 % respecto a 2017, hasta alcanzar los 103.900 millones de dólares (91.771 millones de euros).

Según el ránking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, tras Zara en segunda posición se encuentra la compañía de telecomunicaciones Movistar.

Según el mismo estudio, la marca de Telefónica tiene un valor de 22.002 millones de dólares (19.431 millones de euros) en 2017, ha caído este año un 2 %, hasta tener un valor total de 21.614 millones de dólares (19.089 millones de euros).

El informe de las 30 marcas más valiosas, elegidas en base a su valor financiero combinado con la evaluación realizada por una muestra de consumidores españoles, revela movimientos muy superiores tanto al alza como a la baja.

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Mariajosefa Gonzalez BarrosoRoberto Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Roberto
Visitante
Roberto

Yo creo que esta información debe estar pagada, porque nadie se cree que esta marca sea la 2a más valorada, cuando nada más que dan problemas, te roban, o las 2 cosas… Yo creo que esa marca paga muy bien a la prensa para que le hagan buena propaganda.

Mariajosefa Gonzalez Barroso
Visitante
Mariajosefa Gonzalez Barroso

Me parece muy bien que movistar sea la más valorada ,puesto que dentro de todas las basuras que hay en el mercado que ninguna cumple lo que ofrece para mi Movistar hasta ahora 5 Añós con ellos solo tengo que decir que estoy feliz puesto que a mí no me dan problema alguno cumple con lo acordado y es la que mejor cobertura del mundo tiene puesto que es telefónica las demás por experiencia son estafas .no engaña .ni da problemas es más cara eso ya se sabe pero la calidad no se puede comparar con ninguna .para mí es… Leer más »