28 marzo, 2019 - SatCesc

Starzplay se incorpora a Orange TV

Nuevos contenidos premium

Orange ha alcanzado un acuerdo con la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate, para incorporar su servicio premium Starzplay en Orange TV desde este 28 de marzo, ampliando así aún más su oferta de entretenimiento, cine y series, una de las más completas y diferenciales del mercado audiovisual español, con opciones para toda la familia.

La suscripción a Starzplay  está disponible para todos los clientes de Orange TV que ya tengan contratado Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o la Champions.

Starzplay  está disponible a través de los descodificadores de Orange TV y de los distintos dispositivos a través de los que se puede ver el servicio de TV de Orange: Smart TVs, dispositivos AndroidTV, Chromecast, PC, y próximamente en Tabletas y Smartphones.

Para celebrar este lanzamiento, los clientes que contraten Starzplay  pueden acceder al servicio de forma gratuita entre el 28 de marzo y el 30 de abril,. El coste de la suscripción fuera del periodo promocional será de 4,99€/mes.

Los usuarios que contraten el nuevo paquete de contenidos Starzplay con Orange TV tendrán acceso a un amplio catálogo a la carta, que contará desde el inicio con series originales de la firma (con temporadas completas y más de 120 horas de contenido cada año).



Contenidos premium en Orange TV

Starzplay  se suma en Orange TV a paquetes de contenidos premium, recientemente lanzados, como Deportes Extra (con los canales Fast&FundBox HD, Fight Sport, Extreme Sports y Outdoor channel), Música Premium (con Stingray iConcerts, Stingray Classica, Conciertos bajo demanda, Mezzo Live y Stingray DJAZZ), Millennial (con Ubeat, Havoc, Adult Swim y Viceland) y LifeStyle (con My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv y Escapa TV) así como los contenidos de las plataformas de vídeo bajo demanda FlixOlé¸ Rakuten TV o Netflix.

Starzplay

avatar
  Suscribir  
Notificar