Athletic Club - Girona, por internet y televisión en abierto

18 febrero, 2024 - SatCesc.com

Athletic Club – Girona, por internet y televisión en abierto

El Estadio Nuevo San Mamés es el escenario este lunes del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Athletic Club contra el conjunto del Girona Fútbol Club.

El partido cierra la vigésimo quinta jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol española, la Primera División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Gol Play, DAZN LaLiga, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

El árbitro principal será Sánchez Martínez.

Duelo de LaLiga EA Sports

El cuadro vasco afronta este choque contra el conjunto catalán, segundo clasificado, tras empatar en la anterior jornada en el campo del colista Almería (0-0). Por su parte, los de Michel salían goleados del Bernabéu aunque ahora tienen la opción de recortar las distancias tras el empate del Real Madrid en Vallecas.

 

El partido se juega este lunes, 19 de febrero de 2024

21,00 horas: LaLiga EA Sports. Athletic Club – Girona por Gol Play, DAZN LaLiga, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio