Valencia - Sevilla FC, en directo por la televisión

17 febrero, 2024 - SatCesc.com

Valencia – Sevilla FC, en directo por la televisión

Valencia y Sevilla Fútbol Club se ven las caras en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Este encuentro enfrenta a dos equipos clásicos de LaLiga que, si bien no hace mucho disputaban los puestos europeos, ahora se encuentran en una fase de reconstrucción.

El Valencia, bajo la dirección de Pipo Baraja y su proyecto “La Quinta del Pipo”, ha fortalecido sus bases. A pesar de las preocupaciones por el descenso al comienzo de la temporada, ahora luchan por un puesto en competiciones europeas. Por otro lado, el Sevilla, a pesar de haber ganado la Europa League recientemente, ha estado coqueteando con el descenso desde el inicio de la campaña. Aunque Quique parece haber dado algo de alivio al club, aún queda mucho trabajo por hacer.

El Valencia viene de sufrir una derrota en la jornada anterior ante Las Palmas, un rival directo por los puestos altos de la tabla, por lo que necesita una victoria para no alejarse demasiado de las posiciones europeas. Mientras tanto, el Sevilla logró una victoria trabajada ante el Atlético de Madrid, lo que le dio un respiro en su lucha contra el descenso.

Cómo verlo

Para aquellos que deseen seguir el encuentro en televisión, el Valencia – Sevilla estará disponible en directo a través de Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar.

 

El partido se juega este sábado, 17 de febrero de 2024

21,00 horas: LaLiga EA Sports. Valencia – Sevilla FC por Movistar Plus+, Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio