'La casa de papel' vuelve a Netflix el 19 de julio

01 abril, 2019 - SatCesc.com

‘La casa de papel’ vuelve a Netflix el 19 de julio

Bajo el título de “Este julio sus vacaciones se acaban” Netflix ha anunciado el regreso de la tercera temporada de la exitosa serie “La casa de papel”.

La serie de Antena 3 vuelve a partir del 19 de julio con nuevos capítulos después de ser un fenómeno mundial gracias a su difusión en Netflix.

Precisamente y tras ese éxito, Netflix se hizo con los derechos de la serie para producir una nueva entrega que narrará un nuevo golpe de los ladrones protagonistas.

Después de perpetrar el atraco del siglo, los protagonistas de La casa de papel han dedicado su millonario botín a disfrutar de unas apacibles vacaciones. Este merecido descanso llegará a su fin el 19 de julio on el estreno de la tercera temporada del drama en Netflix.

[themoneytizer id=”29477-1″]

Álex Pina es el creador de La casa de papel, una serie de 15 capítulos de 70 minutos estrenada por Antena 3 en mayo de 2017.

Tras finalizar sus emisiones ese mismo mes de noviembre, el drama pasó al catálogo de Netflix con un formato más internacional: dos temporadas de 13 y 11 episodios de 45 minutos cada una.

Scroll al inicio