03 abril, 2019 - SatCesc

Movistar quiere incluir en su oferta HBO y Amazon Video

Tras haber incorporado Netflix

Movistar+ está estudiando incorporar a sus contenidos las plataformas por OTT, HBO y Amazon Video, tras haber hecho lo propio a finales del año pasado con Netflix.

La plataforma de Telefónica no quiere quedarse atrás con respecto a sus principales competidores en Espaá, como son Orange y Vodafone.

Y es que el inminente estreno de la última temporada de «Juego de Tronos», exclusiva de HBO, no deja de ser un más que atractivo reclamo para captar y/o mantener clientes.

Las intenciones de Telefónica han sido desveladas por su presidente, Emilio Gayo Rodríguez, quien ha destacado en un acto público la importancia de la integración de plataformas, en detrimento de la simple agregación.

Lo de agregación se refería, sin mencionarlas, a la política que llevan a cabo Orange y Vodafone de ofrecer determinados servicios.

Por ahora no se conocen más detalles de como se podría llegar a incluir HBO y Amazon Video en Movistar+, así como el precio a pagar por los suscriptores, aunque es posible que se siguieran los mismos criterios comerciales que con Netflix.

HBO

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Jos 21leonidas Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
leonidas
Visitante
leonidas

Y app en chromecast para cuando?

Jos 21
Visitante
Jos 21

Menudo cuento, si la clave es lo de Juego de Tronos. No hay tal exclusiva por parte de HBO. Movistar+ lo emitirá simultaneamente así que podíais haber puesto cualquier otra cosa para apoyar la «noticia»