04 abril, 2019 - SatCesc

Vodafone TV baja el precio y remodela su oferta

Además se incorporarán Stazplay y Amazon Prime Video

Para poder seguir compitiendo con sus rivales, a pesar de no tener todo el fútbol, Vodafone TV ha reestructurado su oferta de televisión de pago acompañada de una bajada de precios.

La compañía «roja» ha reorganizado sus contenidos en cinco paquetes temáticos, desde cinco euros al mes con lo que los suscriptores contratarán solo lo que deseen.

Los nuevos paquetes son Seriefans, por 10 euros mensuales; Serielovers, por 16 euros; Cinefans, por 12 euros; Documentales, por ocho euros; y Peques, para el público infantil, por cinco euros. Los usuarios podrán combinar los paquetes que quieran.

Ignacio García Legaz, responsable de Vodafone TV, ha explicado que la nueva oferta estará disponible a partir del 15 de abril, tanto para nuevos como para clientes actuales. «Además, la operadora va a lanzar en España los contenidos de la plataforma Starzplay, que incluye series y películas.

Además, ha anunciado que Amazon Prime Vídeo se integrará en el descodificador de Vodafone TV antes del verano.

Vodafone 4K

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
SELMA Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
SELMA
Visitante
SELMA

Es increible como en todas las webs de noticias anuncian una bajada de precios en Vodafone tv.
Cuando en realidad es todo lo contrario,ahora para ver el paquete basico es mucho mas caro que antes por mucho que entre HBO y mas historias.