Vodafone TV descarta ofrecer un paquete de fútbol

05 abril, 2019 - SatCesc.com

Vodafone TV descarta ofrecer un paquete de fútbol

La televisión de Vodafone no tiene previsto agregar a su ofertas un paquete específico de fútbol mientras se mantenga el actual modelo de costes, que no era rentable para la operadora y motivó su decisión de dejar de comercializarlo.

Así lo ha asegurado el director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz. El directivo ha remarcado que la compañía ha encontrado un espacio en el mercado que son las series y el cine, a donde creen que se dirigen los consumidores y en el que quieren ser “los mejores”.

En esta línea, ha añadido que tampoco contemplan una oferta conjunta de la nueva plataforma de contenidos audiovisuales deportivos DAZN.

Por ahora, Vodafone no tiene intención de estar presente en el mundo del deporte y además desconoce cual será la política de la nueva plataforma OTT en cuanto a la oferta mayorista de fútbol de Telefónica.

A este respecto, ha añadido que en Vodafone están encantados de que haya una oferta de deportes en el mercado, porque cuanto es mejor cuando más se facilite al cliente este tipo de contenidos, ya que esto deriva en una mejora general de la cifra de clientes de pago.

Scroll al inicio