Mediapro crea un nuevo canal de fútbol, OneSoccer

07 abril, 2019 - SatCesc.com

Mediapro crea un nuevo canal de fútbol, OneSoccer

La empresa audiovisual española Mediapro acaba de adquirir los derechos televisivos del fútbol canadiense para el país americano.

Es por ello que ha lanzado OneSoccer, un canal y una plataforma OTT con contenido en directo y bajo demanda.

El mismo ofrecerá los 98 partidos de la Canadian Premier League incluyendo la final. Esta apuesta se enmarca en el acuerdo del grupo con Canadian Soccer Business (CSB) por el que comercializará a nivel nacional e internacional los derechos audiovisuales de la nueva Canadian Premier League y las selecciones masculina y femenina hasta 2029.

La nueva competición del país norteamericano arrancará el 27 de abril. OneSoccer también retransmitirá todos los partidos en casa de la selección canadiense masculina y femenina y los 24 partidos de la Canadian Championship.

OneSoccer incluirá una programación con informativos de actualidad, resúmenes, magazines, entrevistas y reportajes. El canal estará disponible en OTT y próximamente en servicios por cable y satétite en operadores de televisión de Canadá, según avanza el portal Palco23.

Mediapro

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio