Hispasat presenta un servicio de vídeo bajo demanda vía satélite

08 abril, 2019 - SatCesc.com

Hispasat presenta un servicio de vídeo bajo demanda vía satélite

El operador español de comunicaciones por satélite Hispasat presenta sus últimas novedades para el mercado audiovisual en el NAB (National Association of Broadcasters) Show 2019, que se celebra hasta el 11 de abril en la ciudad de Las Vegas.

Durante el evento, los visitantes del stand de Hispasat pueden presenciar una demostración de televisión híbrida que proporciona servicios de vídeo bajo demanda vía satélite (Push VoD), permitiendo a los radiodifusores que operen con dicha solución ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario completa al combinar los contenidos bajo demanda con la televisión lineal.

Con este proyecto Hispasat se consolida como un operador que aporta valor añadido a sus clientes del sector audiovisual ya que, gracias a esta solución satelital, se difunde un catálogo de contenidos que quedan almacenados en el decodificador del usuario, pudiendo ser reproducidos en el momento que desee.

De esta forma, los suscriptores a las plataformas de DTH (Televisión Directa al Hogar) que cuenten con este servicio podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier momento, sin necesidad de una conexión a Internet. Para este demostrador, Hispasat ha contado con la colaboración tecnológica de las empresas Panaccess y Network Broadcast.

En el NAB Show, que reúne a más de 100.000 visitantes relacionados con el sector de las telecomunicaciones audiovisuales, se presentan anualmente los más recientes avances en el mundo de la televisión y de la tecnología que rodea a este sector.

Hispasat

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio