09 abril, 2019 - SatCesc

Supersport gestionará a partir de ahora Real Madrid TV

A partir del 1 de julio

Mediapro ya no gestionará más la producción del canal Real Madrid TV, presente en abierto en la TDT española y en las plataformas de televisión de pago.

Movistar y Mediaset, a través de su filial Supersport, han sido elegidos para gestionar Real Madrid TV para las próximas temporadas.

La oferta conjunta de los dos grupos audiovisuales ha sido la mejor valorada por el club blanco y supera a la presentada por Mediapro, gestor del canal desde 2001 a través de Royal Media Internacional.

Con el cambio se espera mejorar los contenidos del canal y sobretodo su audiencia, una de las más bajas de la TDT si nos fijamos en el 0,3% de audiencia, según los datos de Kantarmedia de marzo.

Según la misma información, el nuevo acuerdo incluye toda la producción técnica del canal a partir del 1 de julio de 2019. El canal fue lanzado el 15 de febrero de 1999 bajo la producción de Sogecable.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
skiner Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
super lopez
Suscriptor
super lopez

Mejorar la programación es muy sencillo. Poner los partidos de liga del primer equipo en buen horario y poner los partidos de champions la misma noche en diferido como hacen todos los canales de los clubes y ofrecer todos los partidosdel equipo acabando con la babosa politica actual de sólo ofrecer victorias o empates.