Telefónica producirá ficción original en Latinoamérica

09 abril, 2019 - SatCesc.com

Telefónica producirá ficción original en Latinoamérica

Telefónica producirá series de ficción originales en Latinoamérica y ha detallado que la preproducción de los tres primeros proyectos ha comenzado ya en Colombia y Perú.

En anuncio se ha hecho en el marco del MIPTV, el evento internacional de desarrollo y distribución de contenidos de televisión, donde ha detallado que los primeros estrenos se realizarán a partir de la segunda mitad de 2019 en su diferentes plataformas de vídeo.

En concreto, la compañía está desarrollando una comedia peruana que combina ficción y realidad con mucha música en su banda sonora, y una serie juvenil coming-of-age ambientada en la convulsa Bogotá de los años 90. Se trata de dos de las primeras series cuya preproducción arrancó hace varios meses en Colombia y Perú.

Las series se verán a través del canal Movistar Series disponible en Latinoamérica desde febrero de 2018 en Movistar TV y Movistar Play, la aplicación dirigida a los más de 110 millones de usuarios móviles de Telefónica en la región (no incluye los usuarios móviles de Brasil).

Movistar Series

Scroll al inicio