11 abril, 2019 - SatCesc

DAZN aún no está en Movistar pero si en Yoigo

La TV de MásMóvil es la primera en España que incorpora DAZN

Por ahora no hay resultados sobre los movimientos que permitan poder incorporar DAZN en las plataformas de televisión de pago españolas.

Días atrás informábamos de las conversaciones que responsables de la nueva OTT estaban manteniendo para poder incluir a la considerada como la «Netflix de los deportes».

Con el gran atractivo de las motos y en un futuro no muy lejano de la Premier League británica y la Euroliga de baloncesto, entre otras competiciones, DAZN intentará llegar a una mayor audiencia que le pueda garantizar lo invertido en la compra de derechos televisivos.

Ahora se acaba de saber que DAZN es posible recibirlo a través de Agile TV, la televisión de Yoigo y única operadora del Grupo MásMóvil.

Esto es posible porque DAZN es compatible con la mayoría de los dispositivos Android TV, entre ellos el decodificador Agile TV Box 4K, según informa la propia compañía.

Gracias a este aspecto técnico, los clientes de MásMóvil tienen acceso a los contenidos de DAZN, a parte de los servicios de Amazon Prime Video y Sky.

Por ahora no existen indicios que puedan integrar DAZN en la principal plataforma española de televisión de pago, como es Movistar+, ni tampoco en el resto de operadoras.

DAZN

avatar
  Suscribir  
Notificar