La París - Roubaix de ciclismo en directo por Eurosport 1

13 abril, 2019 - SatCesc.com

La París – Roubaix de ciclismo en directo por Eurosport 1

Eurosport 1 ofrece este domingo 14 de abril en directo desde las 11,00 horas la 117ª edición de la París-Roubaix.

Es la tercera prueba del calendario tras la Milán-San Remo y el Tour de Flandes. Este año ha sufrido  algunas modificaciones en su recorrido de sus 257 kilómetros. La organización ha reducido ligeramente algunos de los tramos de pavés, aunque los ciclistas volverán a sufrir un infierno de 29 tramos adoquinados con un total de 54,5 kilómetros sobre este tipo de empedrado.

Algunos de ciclistas que ya han confirmado su participación son grandes figuras como Peter Sagan, Greg Van Avermaet o Boy van Poppel.

Perteneciente al UCI World Tour, la París-Roubaix, es una de las pruebas más míticas del calendario ciclista mundial. En la pasada edición el eslovaco Peter Sagan se alzó con la victoria en un pódium donde estuvo acompañado por el suizo Silvan Dillier (segundo) y por el holandés Niki Terpstra (tercero).

En 2019 la París-Roubaix estará marcada por el homenaje que realizará el pelotón a Michael Goolaerts, fallecido la pasada edición a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba disputando la histórica clásica francesa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio