El Maratón de París, en directo por Eurosport 1

13 abril, 2019 - SatCesc.com

El Maratón de París, en directo por Eurosport 1

Eurosport 1 emite este domingo 14 de abril desde las 8,00 horas la 43ª edición del Maratón de París. Es una de las citas más populares y prestigiosas del calendario europeo.

Con el paso de los años, la cita parisina se ha convertido en una de las referencias de maratón en Europa junto a Londres y Berlín, reuniendo en la prueba francesa alrededor de 50.000 participantes batiendo año tras año sus récords de participación.

El maratón parisino recorre los puntos más emblemáticos de la capital francesa. El pistoletazo de salida se dará en el Arco del Triunfo, para que a continuación los corredores atraviesen los Campos Elíseos en dirección a la Plaza de la Concordia, el Museo del Louvre, Hotel de Ville y la Bastilla. Más adelante, el pelotón atravesará los bosques de Vicennes y Boulogne además de bordear la orilla del Sena. Notre Dame y la Torre Eiffel serán dos de las últimas paradas antes de llegar a la meta en la Avenida Foch.

En los últimos años la prueba se ha convertido en un coto privado para los atletas africanos y la presente edición no será una excepción.

La única victoria española por las calles parisinas data del año 1987 cuando se impuso en la prueba femenina Helena Cobos.



Maratón de París por televisión

Eurosport 1 Deutschland en Astra 1L. Frecuencia 11.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4)

También lo ofrece en España Eurosport 1 y para Francia la televisión pública France 3.

Maratón de París

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio