15 abril, 2019 - SatCesc

Problemas con HBO que sufre una caída y deja de funcionar

Pocas horas después del estreno de la última temporada de Juego de Truenos

La plataforma OTT de streaming HBO ha sufrido una caída en sus servidores este lunes 15 de abril, pocas horas después del estreno del primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos.

Desde poco después de las 8 de la mañana no se ha podido acceder y la plataforma se ha limitado a explicar que «estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible».

La compañía, ante el aluvión de críticas, ha puesto a disposición un teléfono gratuito de atención al cliente 900834155 y un email para realizar consultas y poner reclamaciones: contacto@hboespana.com. A las 11 de la mañana el servicio se ha recuperado.

La web downdetector ha configurado el mapa de la caída de HBO y las zonas más afectadas: España y el norte de Europa.

HBO se ha disculpado poco después de nuevo, con humor y con un vídeo de Juego de Tronos, cuando las críticas han empezado a arreciar. «Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo».

El malestar entre los abonados y suscriptores ha sido evidente. Muchos de ellos estaban esperando impacientes el estreno de Juego de Tronos pero no quisieron trasnochar, por lo que esperaban poder ver a primera hora de la mañana el capítulo 1 de la octava temporada.

HBO

avatar
  Suscribir  
Notificar