17 abril, 2019 - SatCesc

Euskaltel incorpora en exclusiva Play-Doc TV

Es la versión televisiva del festival de cine del mismo nombre

El Grupo Euskaltel ha comenzado a emitir en exclusiva Play-Doc TV, la versión televisiva del festival de cine del mismo nombre en formato de plataforma digital.

Play-Doc es uno de los festivales más destacados de cine de no ficción de España, que se celebra anualmente en la localidad pontevedresa de Tui.

Su canal de televisión tiene entre sus objetivos dar a conocer al gran público la calidad de un cine que habita al margen de los circuitos comerciales y que encuentra dificultades para visibilizarse en las habituales ventas de exhibición, así como poner en valor el talento creativo de los cineastas del noroeste peninsular.

La programación de Play-Doc TV está basada principalmente en tres pilares: ‘Nornoroeste’, películas de jóvenes y consagrados cineastas y realizadores procedentes de la cornisa cantábrica; ‘Musical’, películas y documentales que tienen la música como protagonista, y ‘Ciclo autor’, espacio dedicado a grandes nombres de la cinematografía mundial.

El catálogo de contenidos de Play-Doc TV incluye títulos de diversos cineastas bajo la categoría ‘Nornoroeste’; películas sobre Bob Marley, The Doors y Joy Division, así como filmes protagonizados por Casey Affleck, en la sección ‘Musical’, y obras de cineastas como John Cassavetes dentro del contenedor ‘Ciclo autor’.

Euskaltel

avatar
  Suscribir  
Notificar