17 abril, 2019 - SatCesc

Netflix gana casi 10 millones de clientes en tres meses

Suma ya 148 millones de abonados en todo el mundo

Netflix se acerca a los 150 millones de abonados en todo el mundo, un dato que supone un 25% más que hace un año.

En concreto, en el primer trimestre sumó 9,6 millones de usuarios a escala global, aunque las previsiones para el segundo trimestre es que se modere a cinco millones.

De estos caso 10 millones de nuevos clientes, 1,74 millones lo fueron en Estados Unidos lo que le sitúa en un número total de suscriptores de pago de 148 millones en todo el planeta (60 millones de ellos en EEUU.).

Son datos oficiales de la compañía estadounidense que muestran el buen estado de salud a la espera de un nuevo incremento de sus tarifas. Y eso, sí, pendientes de sus competidores.

«Estamos trabajando en subidas de precios en Estados Unidos, Brasil, México y partes de Europa. La respuesta en EEUU de momento está siendo la que esperábamos», ha dicho la compañía en un comunicado.

Por otra parte, Netflix no teme a la competencia. «Estamos ansiosos por competir», señala la compañía, ante la llegada de las plataformas de contenidos de Apple y Disney. En esta línea, la tecnológica no «anticipa que estos nuevos competidores afecten a nuestro crecimiento», «ofrecemos contenidos diferentes», ha matizado.

Netflix

avatar
  Suscribir  
Notificar