20 abril, 2019 - SatCesc

Cambios en Movistar: canales afectados y sus frecuencias

Como consecuencia de las nuevas incorporaciones

Como ya acostumbra a suceder cuando hay la incorporación de nuevos canales de televisión, Movistar+ reorganiza su dial interno.

La última vez que se llevó a cabo un cambio en el dial fue el pasado septiembre de 2018 con una reorganización que se situó entre los diales 45 y 69 con la llegada de #Vamos.

Ahora los cambios registrados en las últimas semanas no han sido tan profundos pero si han rehecho algunos diales con la incorporación de los tres canales de Movistar Fútbol.

En este sentido, Movistar Fútbol se podía encontrar hasta hace poco en el dial 60; Movistar Fútbol 1 en el dial 196 y Movistar Fútbol en el dial 197.

Nos referimos a los cambios que eran evidentes tanto a la recepción por fibra óptica como por los satélites Astra (19,2º Este). Otro cambio próximo y que sólo afectará en breve a los clientes de fibra es la llegada en el dial 36 de Movistar Cine Ñ HD, canal que hasta la fecha emitía sólo en definición estándar.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …



Parámetros técnicos

Dial 36: Movistar Cine Ñ HD. Sólo para fibra óptica.

Movistar Fútbol. Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Movistar Fútbol 1 (antiguo Multifútbol 1). Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Movistar Fútbol 2 (antiguo Movistar Deportes 8). Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Estos canales a través de Astra están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
SergioAntonio Nieto AlmedaAnonimo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Anonimo
Visitante
Anonimo

Mal empezamos, estos de Movistar no tienen remedio porque tiene el satelite abandonado.

Antonio Nieto Almeda
Visitante
Antonio Nieto Almeda

Eso es lo que ha hecho desde que compró Canal+, reforzar su servicio de fibra y machacar el satélite, no dando opción a promociones para enganchar clientes nuevos, al contrario cada vez más bajas. Tendrían que penalizar Movistar por ese acto

Sergio
Visitante
Sergio

Y encima no tienen la dignidad de llamarte para hacerte una oferta o rebajarte el precio. Llevo más de 15 años con ellos y no me han llamado jamás para hacerme una oferta o un regalo. Solamente me hacen ofertas cuando llamo y discuto con ellos. La última vez me negaron el regalo de Taquilla Alquiler de películas pues me dijeron que al no tener fibra no me pertenecía como si yo no quisiera ponerme fibra. No tienen detalles y siempre llamando y esperando minutos y minutos para que te atiendan sabiendo yo que pago más al no unificar fibra… Leer más »