Movistar Cine Español HD ya está emitiendo

23 abril, 2019 - SatCesc.com

Movistar Cine Español HD ya está emitiendo

Movistar Cine Español es el nuevo nombre que adopta este canal de televisión exclusivo de la plataforma de Telefónica. Hasta la fecha ha estado emitiendo en definición estándar (SD) y bajo el nombre de Movistar Cine Ñ.

Se trata de una cadena dedicada de forma temática al cine español, con la difusión de películas clásicas como actuales.

Sus seguidores siempre habían lamentado que su señal no fuese en alta definición, algo que a partir de ahora es ya una realidad.

Movistar+ había iniciado hace unos días las pruebas en alta definición y ahora ya de forma oficial se puede encontrar su señal en el dial interno 36.

Como era de esperar, el canal no está por ahora en alta definición por el satélite y sus abonados deben conformarse con la versión en SD.

Accede aquí a la nota de prensa oficial de Movistar …

Parámetros técnicos de Movistar Cine Español en SD

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEF-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.

1 comentario en “Movistar Cine Español HD ya está emitiendo”

  1. Tendríais que diferenciar M+SAT y M+Fibra. En SAT aún faltan unos cuantos para ser todo HD. Sobretodo echo de menos Dark, que ni está. Para los amantes del cine español, enhorabuena, aunque he visto pelis de cine de barrio en la1hd y apenas noto el cambio, si es que se nota… Para las nuevas, genial

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio