25 abril, 2019 - SatCesc

«The Good Fight» renueva por una cuarta temporada

Se podrá ver en Movistar Series

The Good Fight acaba de ser renovada por una cuarta temporada, que llegará a Movistar+ en el momento en que se estrene en EE UU.

Por ahora, los fans podrán seguir disfrutando de la tercera temporada, actualmente en emisión. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio en Movistar Series, también disponible bajo demanda. Además, las dos primeras temporadas ya están completas en el servicio bajo demanda.

La cuarta temporada de The Good Fight se podrá ver sólo en Movistar Series. Por ahora, continúa la emisión de los 10 nuevos episodios de la aclamada tercera temporada de Robert y Michelle King, que se sigue emitiendo de forma semanal (cada jueves una nueva entrega) en Movistar Series. Los episodios se van acumulando bajo demanda tras su estreno en lineal.

Las dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete a la lucha (temporada 3)

En los nuevos episodios, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos.

NP

Movistar Series

avatar
  Suscribir  
Notificar