26 abril, 2019 - SatCesc

Clubbing TV llega a la TDT de Ibiza y Formentera

En abierto y en alta definición

Clubbing TV, el primer canal de televisión de música dance y estilo de vida del mundo, ahora está disponible en Ibiza y Formenteraa través de la TDT y en alta definición.

El canal de televisión de música de discoteca y de origen francés, tiene una programación destinada al público de 14-49 años de edad.

Clubbing TV ofrece una programación musical con sesiones de DJ en directo y conciertos de los clubes más prestigiosos y de festivales de música electrónica de discotecas de todo el mundo.

El canal pertenece a la familia de la cadena del mismo nombre, disponible en todo el mundo en HD y en inglés. Está considerado como el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a la cobertura de eventos DJs.

Emite las 24 horas del día, los siete días a la semana. Alcanzando una audiencia potencial de más de 80 millones de hogares en 30 países. Dispone de 20 espectáculos exclusivos que representan a todos los estilos de música electrónica y estilos. Tiene también su propia página web con toda la información de sus programas y eventos.

Clubbing TV

Clubbing TV había estado emitiendo hace algún tiempo a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este), señal que abandonaría posteriormente.

avatar
  Suscribir  
Notificar