Clubbing TV llega a la TDT de Ibiza y Formentera

26 abril, 2019 - SatCesc.com

Clubbing TV llega a la TDT de Ibiza y Formentera

Clubbing TV, el primer canal de televisión de música dance y estilo de vida del mundo, ahora está disponible en Ibiza y Formenteraa través de la TDT y en alta definición.

El canal de televisión de música de discoteca y de origen francés, tiene una programación destinada al público de 14-49 años de edad.

Clubbing TV ofrece una programación musical con sesiones de DJ en directo y conciertos de los clubes más prestigiosos y de festivales de música electrónica de discotecas de todo el mundo.

El canal pertenece a la familia de la cadena del mismo nombre, disponible en todo el mundo en HD y en inglés. Está considerado como el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a la cobertura de eventos DJs.

Emite las 24 horas del día, los siete días a la semana. Alcanzando una audiencia potencial de más de 80 millones de hogares en 30 países. Dispone de 20 espectáculos exclusivos que representan a todos los estilos de música electrónica y estilos. Tiene también su propia página web con toda la información de sus programas y eventos.

Clubbing TV

Clubbing TV había estado emitiendo hace algún tiempo a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este), señal que abandonaría posteriormente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio