26 abril, 2019 - SatCesc

Telefónica lanza Fusión Total Plus para segundas residencias

Con un precio que va desde los 15 a los 30 euros mensuales

Telefónica comenzará a ofertar a sus clientes de Fusión la posibilidad de contratar servicios de banda ancha para segundas residencias.

En concreto, los que tengan contratado el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a Internet en su segunda residencia por apenas 15 euros al mes. El precio será de 20 euros mensuales para los clientes Fusión Total y de 30 euros al mes para el resto.

Por otra parte, Telefónica lanzará ese mismo mes un nuevo servicio denominado ‘Priority’ para 1,5 millones de clientes de los paquetes más completos de Fusión, con el que la operadora busca aumentar el nivel de atención que presta a los clientes, con atención priorizada y personalizada, agentes especializados y experiencia diferencial en tienda.

Además, este servicio también incluirá un experto tecnológico para ayudar al cliente en gestiones ordinarias de su hogar, condiciones preferentes en la adquisición de equipamiento Movistar y acceso prioritario a su participación en experiencias promovidas por la compañía.

Este servicio va a permitir que los clientes puedan hablar con agente en la gran mayoría de los casos y que tenga una atención personalizada que evita que tenga que volver a llamar para preguntar por su consulta y lograr una resolución mas eficaz de los problemas.

Por otro lado, en el marco de su apuesta por ofrecer nuevos servicios bajo la enseña de Movistar, Telefónica lanzó plataforma de financiación Movistar Money a principios de este año y pondrá en marcha Movistar Car en este segundo trimestre. Además, a la vuelta de verano tendrá lugar el lanzamiento de Movistar Seguros, con un socio que la compañía no ha desvelado aún.

Telefónica

avatar
  Suscribir  
Notificar