27 abril, 2019 - SatCesc

Cómo ver Movistar+ por streaming por 8 euros al mes

Con ese precio se ve algunos contenidos de la televisión de Telefónica

Telefónica ha anunciado una nueva oferta de televisión destinada a los que no son clientes de su plataforma Movistar+.

En concreto por ocho euros al mes incluirá todos los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos. También los eventos deportivos que se ofrecen en ese canal, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía. La oferta también se extiende a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

El servicio se ofrecerá por streaming y estará destinado a clientes ajenos a la operadora.

Así lo ha anunciado su presidente, Emilio Gayo, asegurando que es una manera de ofrecer a todo el mundo los contenidos televisivos de la compañía.

Según Gayo, «creemos que lejos de quitar clientes a Fusión, aumentará su base, porque nuevos clientes conocerán nuestros contenidos y el universo Movistar+ y podrán querer más, para lo que deberán contratar nuestros productos.

Gayo ha explicado que esta plataforma multiformato, que tendrá dos pantallas de visionado simultáneas, no incluirá los contenidos premium deportivos y ha descartado que pueda afectar a su oferta de Fusión. De hecho, ha señalado que incluso puede servir para que los usuarios conozcan los productos de Movistar+ y luego quieran ampliarlos con los contenidos incluidos en Fusión.

Movistar

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Frankcrash2020 Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
crash2020
Suscriptor
crash2020

esto es patetico deberian de poner todo el futbol ahi no creen?

Frank
Visitante
Frank

Yo creo que les convendrían darla gratis, que mejor publicidad para convencer a clientes que se pasen a otras modalidades de pago como fusión,premium …..