29 abril, 2019 - SatCesc

DAZN llega a Huawei con el MotoGP y otros deportes

La nueva plataforma llega a la tienda de aplicaciones de Huawei

La compañía tecnológica Huawei ofrecerá deporte en directo a través de la plataforma de streaming DAZN. La operadora tiene, entre otros, los derechos del Campeonato del Mundo de motociclismo de MotoGP, la Premier League de fútbol y la Euroliga de baloncesto a partir de 2019-20, en sus dispositivos de telefonía móvil.

La aplicación de DAZN se incluirá en la galería de aplicaciones de Huawei, donde los usuarios pueden encontrar cientos de ‘apps’ para dispositivos Huawei y Honor. Esta aplicación será accesible desde los distintos servicios de Huawei para acercar el deporte a los aficionados y facilitar la suscripción al servicio, al integrarse dentro de la UX del dispositivo.

La asociación estratégica entre Huawei y DAZN incluye la creación de temas y fondos de pantalla con imágenes de MotoGP, que permitirán a los usuarios personalizar completamente su ‘smartphone’ con el estilo y apariencia DAZN-MotoGP.

Se incluyen también contenidos extra de vídeo en Huawei Video, así como algunos episodios de los mejores contenidos de DAZN. El precio de la suscripción a DAZN será de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años.

Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto, a partir de la temporada 2019-20. DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

Huawey

avatar
  Suscribir  
Notificar