Samsung lanza un televisor de disposición vertical

30 abril, 2019 - SatCesc.com

Samsung lanza un televisor de disposición vertical

Samsung ha presentado The Sero, un televisor de disposición vertical compatible con las necesidades móviles de la generación ‘millennial’.

The Sero es un nuevo concepto de televisor vertical diseñado para satisfacer las necesidades de los ‘millennials’, que está continuamente conectada a los teléfonos móviles y compartiendo contenidos en redes sociales.

La mayoría de los contenidos móviles se presentan en forma vertical, y mantener esta misma disposición en el televisor de Samsung hace posible su sincronización con la pantalla del móvil a través de tecnología NFC, por lo que se puede usar para ver el contenido en una pantalla completa. Además, es posible ver imágenes o contenidos de sitios de compras junto con comentarios en la parte inferior.

Este televisor permite cambiar la disposición a horizontal, para proporcionar una experiencia de visualización similar a la de un televisor convencional.

También está equipado con un altavoz de gama alta que permite reproducir varios servicios de música en línea, como Samsung Music, así como música almacenada en teléfonos inteligentes, y cuenta con un micrófono para interactuar con el asistente Bixby.

The Sero de 43 pulgadas se lanzará primero en Corea del Sur a finales de mayo, a un precio de 18,9 millones de won (unos 14.600 euros).

Scroll al inicio