06 mayo, 2019 - SatCesc

La funcionalidad U7D de Movistar+ deja de estar disponible

La opción Últimos 7 días afecta a algunos canales de Mediaset

La funcionalidad de Últimos 7 días (U7D) de Movistar+ para los clientes de fibra óptica ha dejado de estar estar disponible en algunos programas.

Desde el pasado 30 de abril y de forma progresiva los canales afectados en esta funcionalidad son los de Mediaset.

En concreto afecta a Cuatro (Dial 4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97).

No obstante, la funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset. Desde Movistar se recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder.

Uno de estos programas afectados es la serie «La que se avecina«, cuya temporada 11 ya está en marcha con sus dos primeros capítulos emitidos.

Han sido muchos los clientes de Movistar+ que han mostrado su queja a través de las redes sociales por la pérdida en la opción de U7D de determinados programas, en este caso los de Mediaset.

Se entiende que los derechos televisivos de programas y series han motivadoque ahora algunos de ellos no estén disponibles en la funcionalidad de Últimos 7 días.

Ver noticia: Mediaset podría vetar a Movistar para potenciar Mitele

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
PedritoSELMA Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
SELMA
Visitante
SELMA

Hola. En Vodafone TV ocurre lo mismo. No puedo visualizar Cuarto Milenio, La que se avecina … No es solo de Movistar+.

Pedrito
Visitante
Pedrito

Algo debe pasar con los derechos. Igual ocurre con Mitele. La temporada 11 de La que se avecina ha desaparecido. Estaba el domingo viendo el capítulo último y por la noche ya había desaparecido.